Secciones
Servicios
Destacamos
La campaña de Bonos al Consumo, impulsada por el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio, están agotados, de un presupuesto total de 1,2 millones de euros, y la fecha tope para canjear los bonos es el próximo 30 de ... noviembre.
El Ayuntamiento ha invertido en esta campaña 300.000 euros, con el fin de subvencionar a fondo perdido el 25% de cada bono. El objetivo pasa por dinamizar la economía local y apoyar a sectores claves, afectados durante la pandemia de COVID-19, como el Comercio y la Hostelería. Además, los Bonos de Consumo se pueden canjear indistintamente en Comercio y Hostelería.
Desde el inicio, el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio han puesto a disposición de los leoneses bonos de 5, 20 y 40 euros de valor nominal para adquirir bienes o servicios con un 25% de descuento, aportado por el Ayuntamiento, para canjear en pequeños comercios y establecimientos hosteleros.
La cantidad máxima de venta de bonos por persona, identificada con su DNI, es de 180 euros. Además ya no hay distinción de bonos destinados al comercio o a la hostelería. Todos los bonos se pueden canjear indistintamente en pequeños comercios o en establecimientos hosteleros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.