Los propietarios de negocios de León denuncian «indefensión» ante los distintos actos vandálicos perpetrados contra sus locales en las últimas semanas. El último en sufrir estos ataques ha sido el Bar La Bonita.
Publicidad
Como denuncia su dueña en un vídeo en Instagram, en la madrugada ... de este viernes, sobre las 3:10 horas, «un chico de 25 años, estatura media, supuestamente movido por las drogas, se fuma un cigarrillo, mira a la bonita de arriba a abajo, mete sus dedos en la alcantarilla, la coge con sus manos y la arroja en repetidas ocasiones contra la cristalera de mi negocio ocasionando graves destrozos». Pero la cosa no queda ahí pues repite la misma acción en otro bar hasta que finalmente es detenido por la policía.
«Lo único que quiero con el vídeo es que la gente lo comparta y se conozca lo que está pasando en nuestra ciudad», ha subrayado ante lo que considera una normalización de actos vandálicos en la ciudad. «Ya que nadie nos protege, lo que pido es que se conozca la identidad de la persona detenida pues en horas va a estar suelto otra vez y puede que otro negocio se vea afectado», ha remarcado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.