La dotación de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de León desplazada a la Comunidad Valenciana llevan a cabo este martes 5 de octubre labores de limpieza y bombeo de agua en las calles y garajes de Aldaya.
Publicidad
La dotación de personal está compuesta por dos cabos y cuatro bomberos, además de dos vehículos, como son una bomba rural pesada con todo el material que habitualmente se utiliza en una primera salida y una pickup con bombas de achique y material de rescate.
La Diputación también ha habilitado la nave de Protección Civil de que la dispone en el polígono industrial de Villacedré como centro de recepción y transferencia de alimentos y material de primera necesidad destinado a la zona de la catástrofe.
Noticias relacionadas
Esther Jiménez
La recepción se lleva a cabo desde ayer, en horario de 9 a 14 horas, y el 8 de noviembre se hará un primer envío con lo recogido desde los ayuntamientos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.