Noche de incidentes en las calles de León. Pasadas las 4:00 de la madrugada de este martes, el parque de Bomberos del Ayuntamiento de León recibía la primera alerta.
Publicidad
Un vecino de la calle Arquitecto Ramón Cañas del Río avisaba de unas fuertes llamas ... procedentes de uno de los contenedores situados en esa vía. Los bomberos pusieron en marcha su dispositivo y se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Tras minutos apagando el fuego y cerciorarse de que el incidente se había disuelto, se retiraron de nuevo al parque.
Pero pocos minutos más tarde llegaba la segunda de las alertas. Una nueva llamada informaba de que otro contenedor ardía en la calle San Juan. Los bomberos rápidamente se desplazaron de nuevo a sofocar las llamas que, tras varios minutos, consiguieron controlar sin lamentar daños más allá de los materiales alcanzados en el contenedor.
Tras finalizar esta segunda intervención y desplazarse de nuevo a su ubicación de intervenciones, una tercera llamada procedente de la calle Antonio González de Lama alerta del tercer contenedor en llamas.
Las tres intervenciones se cerraron únicamente con daños materiales gracias a la rápida intervención por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de León. Las causas del fuego aún se desconocen, aunque debido a la proximidad de los contenedores, se podría tratar de un incendio intencionado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.