

Secciones
Servicios
Destacamos
Siete intervenciones de distinta índole y consideración movilizaron a los Bomberos de León a lo largo de la jornada del miércoles 2 de abril.
La más grave fue el accidente vial en la A-66, a la altura de Valverde de la Virgen, en el que resultó fallecido un varón tras colisionar su vehículo con un caballo.
Además de esta intervención, el cuerpo se personó en la calle Caño Badillo para rescatar a una persona accidentada mientras trabajaba en la céntrica calle. En la capital, también tuvieron que revisar la fachada de un edificio en Gran Vía de San Marcos por caída de elementos a la vía, así como realizar una apertura de puerta por incidente sanitario en la calle Roa de la Vega.
A la calle Ejército del Aire de León capital también se desplazó una dotación para realizar una comprobación de humo.
Fuera de la capital dotaciones de Bomberos de León acudieron hasta Mansilla de las Mulas por un derrumbe en un edificio de la localidad en el que no hubo que lamentar daños personasles.
Un incendio de pasto en un solar de San Andrés del Rabanedo también movilizó a Bomberos de León la pasada jornada. Precisamente el miércoles el servicio de extinción de incendios de la Junta intervenía en un incendio forestal en Arbas del Puerto que se dio por controlado en cuatro horas.
La jornada del miércoles 2 de abril se saldaba así con intervenciones de diversa índole y gravedad tanto en León como en su alfoz y pueblos cercanos a la capital que necesitaron la presencia del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.