En la tarde del 26 de enero, sobre las 17:00 de la tarde, los Bomberos de León se desplazaron hasta la calle Misericordia tras recibir un aviso por la presencia de humos en la zona. La llamada de alerta fue realizada por vecinos preocupados que detectaron un humo inusual que generó inquietud en el entorno.
Publicidad
El equipo de bomberos, con un vehículo autoescalera y un camión, llegó rápidamente al lugar y estableció un perímetro de seguridad para garantizar la protección de los residentes. Según fuentes oficiales, la prioridad era identificar el origen del humo y descartar cualquier riesgo de incendio o peligro mayor en los edificios de la calle.
Los Bomberos de León han confirmado a este medio que el origen de los humos era una caldera en mal estado aunque el percance no ha tenído mayor gravedad.
Noticia relacionada
Hugo García González
Tras el susto para los vecinos no se han reportado ni daños materiales ni heridos, aunque los servicios de Bomberos se mantienen alerta hasta esclarecer por completo la situación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.