
Los Bomberos de León tuvieron que intervenir a última hora de tarde de este sábado, 22 de febrero, tras la caída de varios cascotes desde la fachada de un edificio en la calle Velázquez. La alerta fue dada por los vecinos, preocupados por el riesgo para los viandantes.
Publicidad
El fuerte viento de los últimos días ha provocado el deterioro de diversas fachadas en la ciudad, lo que ha llevado a los Bomberos a realizar inspecciones frecuentes ante los avisos ciudadanos. En este caso, los desprendimientos cayeron sobre la acera, afortunadamente sin causar heridos, aunque sí se registraron daños materiales.
Tras su llegada al lugar, los Bomberos aseguraron la zona y realizaron una revisión del inmueble para evitar nuevos desprendimientos. Este incidente se suma a otras intervenciones recientes en la ciudad debido a las inclemencias meteorológicas y el desgaste de algunas estructuras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.