Cuatro efectivos del servicio de Bomberos de León han intervenido en la mañana del martes 21 de enero en un edificio situado en el número 1 de la avenida Alcalde Miguel Castaño para asegurar una fachada en mal estado.
Publicidad
Según el responsable del operativo, podrían desprenderse pequeños fragmentos debido a la dilatación de los materiales, la filtración de agua de lluvia y las bajas temperaturas, lo que ha generado un abombamiento en la estructura.
Aunque los vecinos ya habían solicitado una revisión de la fachada en verano, aún no se habían tomado medidas. De momento, los arquitectos deberán evaluar la situación, ya que no existe un riesgo inmediato de desprendimiento, pero podría ser peligroso en el futuro si no se realizan reparaciones.
Noticias relacionadas
La intervención de los Bomberos ha permitido garantizar la seguridad de la zona con un corte de la acera mientras se determina el alcance de los daños y las acciones necesarias que se deberán tomar a continuación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.