Llegaron para dar ese «empujón necesario para poner a la compañía en beneficio notable», y ahora, con un horizonte al que mirar en positivo, no es descabellado pensar en que el fondo Black Toro Capital irá echándose a un lado en ADL Bionatur.
Publicidad
Así lo aseguran desde la propia compañía. «Como todos los fondos tiene un plazo de salida, Black Toro irá desinvirtiendo en el futuro», afirma Pilar de la Huerta, CEO de ADL Biopharma.
Con la salida de Black Toro, la compañía esperará la llegada de fondos más conservadores, de los que entran en el accionariado de compañías asentadas. «Lo más probable es que vayan vendiendo 'paquetes', siendo sustituidos progresivamente».
Sea como fuere, el plan de negocio de ADL Bionatur «registra modernizaciones para parte de la fábrica», apunta De la Huerta. «Hasta el momento hemos hecho un plan de negocio con una inversión, pero no es óbice para que en un futuro, cuando estemos en beneficio sostenible, la compañía se plantee invertir en otras áreas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.