Secciones
Servicios
Destacamos
ADL Bionatur ha comunicado este jueves un hecho relevante a la Comisión del Mercado de Valores en el que notifica una previsión de nuevos ingresos por valor de 2,5 millones de euros.
Mediante el citado hecho relevante se pone en conocimiento del mercado que ADL Bionatur Solutions a través de la sociedad filial de su grupo Antibióticos de León, SLU ('ADL Biopharma'), ha suscrito un nuevo contrato para la prestación de servicios de desarrollo y escalado con uno de sus principales clientes, que supondrá un ingreso adicional para la compañía de 2,5 millones de euros en el ejercicio 2019.
«El cliente es una compañía alemana líder en el sector de productos innovadores de alto valor añadido producidos por fermentación», se advirte en el comunicado.
La firma biotecnológica especializada en investigación y desarrollo de productos para la salud, cosmética, alimentación y productos industriales ha subrayado que la compañía con la que ha firmado el contrato, de la que no ha dado el nombre, se dedica a fabricar productos innovadores de alto valor añadido producidos por fermentación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.