La premiada, Beatriz escudero junto a Nuria González, decana del Colegio de Economistas de León en la entrega del premio Becker.

Beatriz Escudero recibe el Premio Becker con la esperanza de que sea «un atractivo para León»

La premiada ha pedido la colaboración público- privada para conseguir proyectos que hagan «que la gente quiera vivir en la provincia» | Escudero ha agradecido al Colegio de Economistas y a Monteleón por el premio, y también a todo el equipo de Pharmadus Botanicals

Viernes, 30 de septiembre 2022, 14:52

La directora de la empresa leonesa Pharmadus Botanicals, Beatriz Escudero, ha recibido el Premio Becker por su capacidad de liderazgo y su visión empresarial, además de su entusiasmo, energía y su personalidad arrolladora.

Publicidad

Su proyecto empresarial ha crecido sin perder su esecia más tradicional y mantiene el compromiso con la sostenibilidad y la transformación digital, lo que le hace ser una de las mejores empresas del mundo.

El equipo de Pharmadus

Escudero ha aprovechado para agradecer tanto al Colegio de Econmistas como a Monteleón «por el premio» y «a todo el equipo de Pharmadus y Laboratorio Biosalud por todo el trabajo que hacen cada día, porque yo soy la persona que representa el proyecto, pero sin ese equipo de gente maravillosa no estaríamos haciendo nada».

El premio tiene como objetivo ensalzar la figura de un leonés, o leonesa en este caso, que destaque por su trayectoria y que haya hecho cosas relevantes conectadas con León. «Pretende reconocer actuaciones que puedan ser calificadas como relevantes por su nivel de eficiencia, de innovación o de adaptabilidad al entorno, que hayan redundado en una optimización de los recursos, en una actuación de liderazgo en mercados o en una mejora de la situación económica de la provincia leonesa» añadía Nuria Gónzalez, decana del Colegio.

Ver fotos

Galería. El acto de entrega del Premio Becker. lucía reñón

Hacer de León un lugar atractivo

Por eso Escudero también se muestra agradecida de «representar lo que ellos consideran que es lo que hace falta en este momento en León para salir adelante».

Publicidad

Nuria añadía que «León sufre las consecuencias que se sufren a cualquier nivel territorial, pero con los agravantes de la despoblación» y confía en que «este tipo de cosas sirvan para inyectar el entusiasmo que necesita León y su provincia.

Coincidía con ella Escudero que sentenciaba que «hay que conseguir que León sea atractivo, con proyectos que permitan que haya más gente a la que le apetezca vivir aquí».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad