Secciones
Servicios
Destacamos
Virginia Barcones, delegada del Gobierno de Castilla y León, celebró este lunes una reunión de trabajo con los responsables de Adif. En su agenda, la supresión de los pasos a nivel de Villaquilambre.
No así, el futuro ramal que conectará la vía con ... el polígono industrial de Villadangos del Páramo y que fue una de las infraestructuras comprometidas tras la crisis industrial protagonizada por Vestas.
Al fin de cuentas, remarcó Barcones, este martes el presidente Pedro Sánchez disolverá las Cortes y convocará las elecciones. Por lo que será el siguiente el Gobierno el que deba avanzar y garantizar el compromiso adquirido con la compañía Network Steel.
En este sentido, la responsable del Gobierno en España ha asegurado que se ha avanzado en todo lo posible y que «administrativamente» se seguirá trabajando. «Los compromisos están asumidos, están en el papel».
Lo mismo ocurre con Feve, proyecto de que tampoco hay novedades ni las habrá hasta la constitución de un nuevo Gobierno. Son las consecuencias del adelanto electoral provocado, lamentó Barcones, por el bloqueo de la derecha y los independentistas a los presupuestos «que eran manifiestamente buenos para Castilla y León».
«Los bolsillos de los ciudadanos de Castilla y León iban a recibir 400 millones más. Lamentablemente las derechas e independientes se dieron la mano para que estos proyectos buenos para esta Comunidad no salieran para adelante. Ellos han hasta aquí», señaló Barcones, que recordó que ahora les toca a los ciudadanos hablar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.