Tras el cambio de rumbo generado por la pandemia, la Unión General de Trabajadores ha hecho un «balance positivo» del primer año en la Alcaldía de Diez porque «cree en el diálogo social, en que los agentes hacemos un trabajo conjunto y eso lo ... hemos visto en mesas sectoriales». Además, saluda la «medida estrella» del plan de bonos al consumo para reactivar el comercio de proximidad o el retraso y exención en los pagos, así como habilitar San Esteban «como refugio de los necesitados».
Publicidad
El secretario general, Enrique Reguero, sostiene que el regidor trabaja «en la buena línea» para crear una ciudad sostenible, cada vez más verde, y donde el peatón cobre fuerza.
También señala el líder del sindicato en León que José Antonio haya sido «embajador de León» y que ha logrado que el nombre suene en todas las esquinas.
«Desearle éxitos en lo que queda de mandato, que la oposición no se oponga tanto en cuestiones favorables, y que siga la senda del diálogo y cuente con los agentes sociales y económicos como veladores para sacar adelante la ciudad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.