Es hora de los abrigos y de los paraguas. La provincia de León se prepara para vivir este viernes 25 de octubre una importante bajada de temperaturas en una jornada marcada por la nubosidad.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de viernes con cielos nubosos y cubiertos en buena parte de la provincia que irán acompañados de precipitaciones, localmente con tormentas.
Estas precipitaciones pueden ser localmente fuertes e irán disminuyendo, al igual que la nubosidad, con el paso de las horas, con vientos que soplarán del suroeste al oeste.
En cuanto a las temperaturas, se producirá un descenso drástico de los valores de entre 7 y 8 grados respecto a los valores de este jueves.
Así, las máximas serán de 14 grados en Ponferrada, 13 en León y Astorga y 12 en Villablino, con mínimas de 6 grados en Ponferrada, 4 en Astorga, 3 en León y 2 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.