Noviembre se ha estrenado en la provincia de León con los cielos nubosos, alguna que otra precipitación débil y temperaturas agradables, y este lunes 4 la tendencia no va a cambiar.
Publicidad
Según la Aemet, el cielo tendrá intervalos de nubosidad media y alta aumentando a cielo nuboso, con probables precipitaciones débiles dispersas, principalmente en la montaña. Probables brumas y bancos de niebla matinales.
Las temperaturas mínimas con ligeros cambios alcanzando los 5 grados en Villablino, los 6 en Astorga, los 7 en León y los 9 en Ponferrada.
Por su parte, las máximas irán en ligero descenso llegando a marcar 19 grados en Ponferrada, 18 en Villablino, 17 en Astorga y 16 en León.
Los vientos soplarán del este al sur y serán flojos en general sin descartar algunas rachas fuertes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.