Jornada inestable en la provincia con temperaturas en descenso. León afronta el penúltimo día de agosto con cielos nubosos y tormentas localizadas en diferentes puntos de la provincia.
Publicidad
Un día con chubascos débiles o moderados azompañados de tormentas y con nieblas matinales en zonas de montaña del norte de la provincia. Los vientos soplarán del noreste y serán variables y flojos en líneas generales.
Las temperaturas mínimas y máximas estarán en ligero descenso este viernes, marcando mínimas de 9 grados en Villablino, 14 en Astorga y 15 en León y Ponferrada.
Las máximas rozarán los 30 grados en Astorga y Ponferrada, aunque en la capital no pasarán de los 28, al igual que en Villablino. Termómetros que ya dejan ver como poco a poco el verano va llegando a su fin en la provincia de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.