
Tras unos días de ola de calor, en los que se han alcanzado casi 40 grados en algunos puntos de la provincia, la jornada de este lunes 12 de agosto se presenta con temperaturas algo más agradables, tras producirse un notable descenso en las máximas y mínimas.
Publicidad
Un día que será poco nuboso, con posibilidad de alguna nubosidad de evolución por la tarde, y sin descartar chubascos aislados, ocasionalmente con tormenta. Tampoco se descartan bancos de niebla matinales en zonas de montañas del norte de la provincia.
Las temperaturas irán en descenso, alcanzando los 35 grados de máxima en la capital, mientras que en el resto de puntos de la provincia las máximas se situarán en 34 grados en Astorga, 32 en Ponferrada y 31 en Villablino.
Las mínimas serán de 18 grados en Astorga y León, alcanzando los 19 grados en Ponferrada y tan solo 12 en Villablino. Los vientos soplarán del oeste y suroeste con rachas fuertes en caso de tormentas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.