Las temperaturas bajan exponencialmente este jueves 17 de octubre en León. Tras varias jornadas con más máximas rozando los 20 grados y en algunos puntos superándolos, los termómetros comenzarán a bajar este jueves que despide las lluvias de los últimos días.
Publicidad
El sol y las nubes llenarán el cielo de la provincia, donde se podría registrar algún chubasco disperso y no tan intenso como los de la jornada del miércoles.
En León capital la previsión indica que los termómetros esta jornada no subirán de los 14 grados. Las mínimas también bajan, y se situarán en cuatro grados en la ciudad. El sol brillará, con momentos en los que las nubes cubrirán el cielo, pero no se esperan lluvias fuertes.
Noticias relacionadas
Situación similar la que se vivirá en Astorga y La Bañeza, que se quedarán con mínimas de ocho grados y máximas de 12 y 14 respectivamente. Podrían registrarse chubascos dispersos y débiles por la tarde, aunque de poca intensidad y duración.
Tampoco lloverá como las pasadas jornadas en Ponferrada, donde los termómetros bajarán a los 15 grados de máxima y once de mínima. Sí será más frecuente la lluvia en Villablino, donde la precipitación se espera durante buena parte de la jornada. La temperatura máxima no subirá de los nueve grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.