I. SANTOS
Viernes, 19 de octubre 2018, 14:34
El polémico contrato de cambio y suministro de luz en la capital leonesa sigue a la espera de ponerse en marcha, a pesar del «interés de que comience con carácter inmediato», que ha manifestado este viernes el portavoz de la Junta de Gobierno Local, ... Fernando Salguero.
Publicidad
El pasado 2 de octubre la mesa de contratación presidida por Agustín Rajoy da cuenta de los nuevos datos y aportaciones y presenta la propuesta de adjudicación que más tarde sería aprobada en Junta de Gobierno. Finalmente y tras muchos problemas e investigaciones de Fiscalía el contrato de la luz de León queda adjudicado a la U.T.E OHL Servicios-Ingesan y Fermansa por un montante total de 20.789.012,30 euros y una duración de 10 años.
Tras todos los trámites aceptados y la propuesta aprobada en junta de gobierno, León sigue esperando las formalidades que permitan a Fermasa comenzar con la sustitución de cables y luminarias para el perfecto funcionamiento del servicio en toda la ciudad.
A este respecto ha sido preguntado el portavoz de la Junta de Gobierno que sin hacer más declaraciones ha recordado que el interés del Ayuntamiento de León es que este contrato comience «a la mayor brevedad»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.