El Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes en junta de gobierno el expediente de contratación de las obras de rehabilitación del Camino Ribazo en el tramo que transcurre por la avenida Peregrinos, la calle Justino Azcárate y la travesía hacia la Carretera Carbajal.
Publicidad
Este proyecto tendrá un presupuesto de licitación de 152.324,14 euros y su plazo de ejecución será de tres meses a contar desde la firma del acta de replanteo e inicio de los trabajos.
El Ayuntamiento de León se presentó a la 'Convocatoria de ayudas para la realización de acciones destinadas a la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables' resultando su proyecto seleccionado para llevarse a cabo, con lo que esta obra está financiada por la FEMP-Red Española de Ciudades Saludables, con fondos Next Generation EU.
Con esta intervención se acondicionará el trazado de esta senda con la que se conectará la zona urbana de Eras de Renueva con el área forestal del Monte San Isidro. La actuación propuesta consiste en implantar arbolado y dar continuidad al recorrido verde peatonal y ciclista hasta conectar la orilla izquierda del río Bernesga con el área forestal del Monte de San Isidro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.