Las quejas de los vecinos del Paseo de Salamanca que llevan años denunciando el estado de abandono del Edificio Bodegas Armando han llegado este martes a la Comisión de Urbanismo en el Ayuntamiento de León.
Publicidad
A la pregunta de la oposición sobre las soluciones ... que el consistorio tiene previstas para subsanar los problemas que sufren los vecinos, el concejal de Urbanismo Luis Miguel García Copete ha reiterado una vez más que es un procedimiento que viene arrastrándose desde hace años y ha asegurado que «se continúa trabajando con el proceso administrativo».
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
El problema, que ha aclarado el concejal es de saneamiento y estructural, lleva siendo objeto de denuncias desde hace años cuando los vecinos comenzaron a exigir las primeras soluciones.
Las quejas que han manifestado en diferentes ocasiones los vecinos por la presencia de ratas en sus pisos han sido escuchadas por el consistorio. El concejal afirma que hace dos semanas se personaron en la zona inspectores tanto de salubridad como de medioambiente que «no encontraron nada fuera de lo normal». Sin embargo, y como medida de prevención, se procedió a desinfectar las alcantarillas de la zona.
Desde el Ayuntamiento instan una vez más a los propietarios a poner en marcha las labores de limpieza y saneamiento pertinentes para recuperar la salubridad de la zona y afirman que, en caso de no ser así, «se pondrán las sanciones pertinentes».
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.