Tras el «éxito total» de la campaña de bonos al consumo puesta en marcha por el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio para incentivar el consumo en establecimientos del municipio, el consistorio estudia destinar una partida en los presupuestos de 2021 ... para repetir el programa.
Publicidad
El alcalde José Antonio Diez ya había expresado en más de una ocasión que, si la campaña funcionaba, se plantearía ampliarla de cara al próximo año en vistas a la continuidad de las restricciones por la pandemia. Dadas las dificultades administrativas para poner en marcha un nuevo programa este año, el consistorio estudia tramitar la partida en los próximos presupuestos con la intención de elaborar un proyecto similar a este.
Noticia Relacionada
El Ayuntamiento responde así a la petición de la UPL de habilitar una nueva partida similar al medio millón de euros que aportó el consistorio en esta campaña para bonificar en un 25 por ciento las compras en distintos comercios y establecimientos del municipio y que ha puesto en circulación dos millones de euros.
Cabe recordar que el pasado viernes 20 de noviembre, los más de 300 establecimientos adheridos al bono consumo habían recibido 1.460.000 euros en efectivo, en una campaña que se puso en marcha en el mes de julio con el objetivo de apoyar al comercio local y la hostelería, dos de los sectores más afectados por la crisis derivada de la pandemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.