Borrar
Un instante del encuentro mantenido este jueves por ambas delegaciones en el Ayuntamiento de León.
Ayuntamiento de León y Cabildo 'calientan motores' antes del duelo en Las Cabezadas

Ayuntamiento de León y Cabildo 'calientan motores' antes del duelo en Las Cabezadas

El Ayuntamiento de León recibe a los representantes de San Isidoro para preparar la celebración de Las Cabezadas

Leonoticias

León

Jueves, 20 de abril 2023, 11:17

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto a la corporación municipal, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento de León a representantes de la Basílica de San Isidoro para preparar la celebración de Las Cabezadas.

Se trata de la tradicional legacía de cara a la ceremonia de las Cabezadas del próximo día 30 de abril que tiene lugar en la Basílica de San Isidoro.

Imagen del encuentro mantenido este jueves en el Ayuntamiento de León por ambas delagaciones.

La cita

Este acto protocolario ha contado con la representación de concejales y concejalas de todos los grupos políticos del Consistorio.

Hay que recordar que el alcalde de León, José Antonio Diez, será el síndico y portavoz de la Corporación Municipal en la tradicional ceremonia del último domingo del mes.

La ceremonia comenzará a las 12.00 horas y el Cabildo estará representado por el ex abad Francisco Rodríguez.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Ayuntamiento de León y Cabildo 'calientan motores' antes del duelo en Las Cabezadas