
El Ayuntamiento de León ha dado luz verde a una licencia de obras para ADL Bionatur para la ampliación de sus instalaciones y la construcción de dos nuevas naves de preparación de medios de cultivo y ampliación del área de prefermentación de la planta.
Publicidad
Ha sido uno de los puntos acordados en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León de este viernes en la que se aprobó la nueva contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria tras una sentencia del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (Tarccyl) ante el recurso presentado en marzo por la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AETSE) contra los pliegos que rigen la licitación del contrato de este servicio.
El Tribunal determinó la anulación de la licitación por considerar que los pliegos rectores de la contratación del servicio «vulneran la libre competencia de las empresas y los principios de concurrencia e igualdad» y porque «el contrato es inviable económicamente, teniendo en cuenta el personal a subrogar y los datos contractuales reflejados en los pliegos».
Para evitar más demoras en la prestación de la teleasistencia, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la nueva contratación de este servicio tras modificar los pliegos de acuerdo a la resolución del Tarccyl con un presupuesto de 376.783,68 euros IVA incluido, plazo de ejecución de un año con una posible prórroga de un año más.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.