El Ayuntamiento de León ha remarcado este viernes en su junta de gobierno la actividad de las juntas vecinales de Oteruelo de la Valdoncina y de Trabajo del Cerecedo.
Publicidad
El convenio tiene la finalidad de cooperar económicamente en materia de prestación de servicios básicos de modo que el Ayuntamiento de León concede una subvención de 70.000 euros a Oteruelo y otra de 95.000 euros a Trabajo del Cerecedo.
En ambos casos estas ayudas deberán destinarse, según figura en el acuerdo, a sufragar los gastos de mantenimiento de su Casa de Cultura y a la organización de eventos culturales o deportivos, entre otros gastos derivados de su actividad diaria.
Las ayudas no incluyen a la pedanía de Armunia, quien no ha presentado las cuentas de los últimos ejercicios, lo que impide que se le pueda aportar cantidad alguna.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.