La Fundación Once, a través de la convocatoria «Programas de atención para la autonomía personal correspondientes al año 2018» ha concedido a Amidown una ayuda económica con la que ha sido posible adquirir mesas y sillas para las aulas de formación.
Publicidad
Este mobiliario ... se emplea principalmente en las actuaciones realizadas de manera diaria por Amidown y que tienen como destinatarios a las personas con síndrome de Down o discapacidad intelectual afín, usuarios del programa de Formación y las distintas actividades que se enmarcan dentro de este.
Algunas de estas son: servicios individuales (audición y lenguaje, apoyo escolar…), el Servicio de Promoción de laAutonomía Personal acciones formativas de en perfiles laborales, grupos de apoyo… Además de actividades de carácter asociativo.
Amidown ha agradecido en una nota de prensa pública a la Fundación Once la concesión de este tipo con las que se mejoran los recursos materiales de la asociación y las actividades ofrecidas a los usuarios y a sus familias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.