El dispositivo especial de control del cierre perimetral para el Día del Padre y Semana Santa ha comenzado el día 17 y se mantendrá hasta el día 9 de abril. En ese espacio de tiempo están previstos 2.639 controles en Castilla y León, en ... los que participan 5.500 efectivos.
Publicidad
En la provincia de Ávila los controles se están realizando en la A-6, en sentido Madrid y en la N-110, en Puerto Castilla. En Burgos, en la AP-I; en León, en la N-120 y en la AP-66; en Salamanca, en la N-630; y en Segovia, en la AP-6.
La Policía Nacional realizará a lo largo de este viernes controles de movilidad en las estaciones de trenes y autobuses de la comunidad. En principio, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno, el dispositivo se mantendrá durante la mañana.
Además de estos controles, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, anunció que la Guardia Civil intensificará en los controles perimetrales en las comunidades vecinas en las que este viernes es festivo -Madrid, Galicia y País Vasco-.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.