
Dos jóvenes fueron sorprendidos en la tarde de este miércoles tras robar un cartón de tabaco en el estanco de Padre Isla, situado en el número 98, y darse a la fuga.
Publicidad
Tras cometer el hurto, en torno a las 18:00 horas, los dos individuos salieron corriendo del establecimiento, siendo interceptados por un vecino que había presenciado todo lo ocurrido.
La casualidad quiso que ese vecino fuera el atleta Sergio Sánchez. Y así lo ha dejado constar en sus redes sociales.
El gordonés vio como los jóvenes salieron corriendo y se dirigieron hacia un vehículo que les espera a la altura del Musac. Una huida que, sin embargo, fue interceptada por el atleta, conocido como 'El Cañón del Faedo'.
«Por suerte nunca llegaron a ese coche ya que en ese momento allí en las inmediaciones se encuentra un tío de León que dicen que corre mucho. Y tras una carrera inesperada logra reducirles y devolver al estanco lo que es suyo», aseguraba Sánchez en sus redes sociales.
Finalmente, los propietarios del estanco recuperaron el tabaco robado mientras que los jóvenes fueron identificados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.