Accidente en la zona de la universidad.
León ciudad

Atienden a una mujer y una niña tras volcar su vehículo en la zona universitaria de León

Una ambulancia tuvo que acudir hasta el lugar del accidente para atender a las dos ocupantes del coche

Miércoles, 19 de marzo 2025, 19:44

Un espectacular siniestro se ha saldado sin heridos de gravedad en la zona de la Universidad de León.

Publicidad

En la avenida principal de este área, un vehículo sufría un vuelco a las 19:11 horas, debido a causas que no han trascendido.

En el interior del turismo, que se encontraba sobre la lateral de la puerta del conductor, viajaban una mujer y una niña.

Los servicios de Emergencias 112 recibían el aviso de este accidente ubicado frente a los campos de fútbol de La Palomera. En el aviso se reclamaba la presencia de una ambulancia para atender a las pasajeras que sufrían un ataque de nervios, aunque no mostraban heridas de gravedad.

En un primer momento también se valoró que acudieran Bomberos de León, al afirmar los testigos que ambas mujeres estaban atrapadas. Sin embargo, finalmente lograban salir por sus propios medios a través del maletero.

También se desplazó hasta el lugar un coche de la Policía Local de León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad