El Ayuntamiento de León sigue con los trabajos de asfaltado para mejorar la circulación de los vehículos en la capital leonesa y esta semana se centran en la avenida San Mamés, donde está previsto finalizar el aglomerado este miércoles.
Publicidad
A continuación, las tareas se trasladarán a la avenida Mariano Andrés. Los trabajos aquí comenzarán este jueves y concretamente lo harán por su parte más próxima a la LE-20, junto al Colegio de la Asunción. En todo caso, agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León se encargarán del control del tráfico mientras transcurren las labores de mejora de la vía, que provocarán restricciones intermitentes al tráfico.
Estas restricciones intermitentes también las habrá en la noche de este martes al miércoles en el tramo de la N-630 que va desde la Plaza de Toros hasta el cruce de Michaisa. Esta zona ya ha sido reabierta al tráfico tras fresar y aplicar el aglomerado en la vía, pero ahora es necesario pintar e instalar en ella la señalización.
Estas labores se llevarán a cabo esta noche desde las 22:00 horas de este martes a las 06:00 del miércoles. También los agentes de la Policía Local se encargarán de gestionar y controlar el tráfico rodado en la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.