Susto en la calle Pérez Galdós, en el barrio de Quevedo, por el incendio de la cabina de una furgoneta a primera hora de la tarde de este domingo 24 de noviembre. Una extensa humareda alertaba a los vecinos que rápidamente dieron aviso a los Bomberos de León que se personaron en el lugar y sofocaron rápidamente el incendio.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazó una autobomba urbana ligera con tres bomberos y un conductor, y un mando para controlar las llamas. La Policía Local también se personó para cortar la calle, regular el tráfico y evitar daños en otros vehículos y mobiliario urbano.
Noticia relacionada
La cabina de la furgoneta quedó totalmente calcinada y el vehículo inservible. Por el momento se desconocen las causas de este incendio que se saldó sin daños personales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.