Ver fotos
Ver fotos
El arco iris de la ilusión. Ventanas y balcones de León y Ponferrada se llenan de arcoiris cargados de ilusión y realizados por los más pequeños. El objetivo es dar ánimos en la cuarentena especialmente a los equipos de Emergencias y otros menores.
Publicidad
El confinamiento en casa declarado por la crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a que los pequeños tengan un protagonismo especial. El objetivo es que precisamente los más pequeños puedan sentirse arropados y protagonistas.
La principal medida en los últimos días ha sido dibujar un arcoíris sobre una sábana o papel con un mensaje de ánimo a los trabajadores sanitarios, a los vecinos o a otros menores.
Cada arco iris es diferente, único, y sus mensajes dejan un poso de esperanza en esta larga cuarenena.
Los arcoiris quieren además llenar las calles de color precisamente en los días en los que el sol invita a salir pero sin ser posible salir a la calle por la presencia del Covid-19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.