
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes los proyectos de las obras de intervención sobre el tejido verde en el Jardín Ángel Barja- y plaza Balanzátegui y en el corredor verde urbano Nocedo-Jovellanos, dentro del ámbito Edusi León Norte (FEDER), por un importe global de 974.839 euros.
Publicidad
El proyecto de las obras de intervención en el Jardín Ángel Barja y Plaza Balanzátegui ha sido redactado por Susana Valbuena Rodríguez y Andrés Rodríguez Sabadell, arquitectos de la entidad 'Rodríguez Valbuena Arquitectos S.L.P', cuyo objeto consiste en incrementar la infraestructura verde del barrio, generando espacios libres públicos de calidad, aumentando la biodiversidad en el entorno urbano y mejorando la calidad de vida de las personas favoreciendo hábitos saludables.
El presupuesto de ejecución por contrata de las obras asciende a la cantidad de 345.884,33 euros.
Por su parte, el proyecto de las obras de intervención en el corredor verde urbano Nocedo - Jovellanos ha sido redactado, asimismo, por Susana Valbuena Rodríguez y Andrés Rodríguez Sabadell, arquitectos de la entidad 'Rodríguez Valbuena Arquitecto S.L.P', cuyo objeto consiste en crear un corredor verde urbano como un eje longitudinal de comunicación entre la zona norte del barrio de San Mamés, con la zona sur del mismo y el centro de León, impulsando una movilidad no contaminante e incrementando la infraestructura verde del barrio. El presupuesto de ejecución es de 628.955,30 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.