

Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo municipal de UPL en el Ayuntamiento de León ha manifestado su apoyo a la celebración de un pleno extraordinario en el consistorio capitalino tras los acontecimientos acaecidos en relación a la 'Operación Enredadera' y no descartan dar su respaldo a una moción de censura contra el alcalde de León, Antonio Silván.
«Queremos que el alcalde de las oportunas explicaciones sobre su implicación política en esta trama, porque, resaltamos, lo de implicación política a expensas de lo que puedan decidir los tribunales, pero desde el punto de vista político, el alcalde de León debe de asumir sus responsabilidades en este asunto», explican.
Los leonesistas consideras que, si llegados al pleno, las explicaciones «no son claras, adecuadas y convincentes» se plantearán la opción de apoyar una moción de censura.
«La situación es lo suficientemente grave, que afecta a toda la vida política municipal y paraliza el normal funcionamiento de los órganos e instituciones municipales, como para que se adopten las medidas oportunas para que la institución municipal vuelva a funcionar con normalidad, sin sobresaltos, ni, por supuesto, sombras de sospecha alguna», señalan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.