En la mañana de este viernes ha tenido lugar una concentración de padres, madres, alumnos y docentes en el colegio público Quevedo de la ciudad de León, a la que ha asistido el grupo municipal de UPL en el Ayuntamiento de León, representado por su ... concejal Enrique Valdeón. Se trata de un gesto de apoyo a dicha protesta que reclama la intervención del Ayuntamiento para el arreglo de desperfectos como goteras y desconchones que están alterando el normal funcionamiento de las clases del centro.
Publicidad
Una protesta que es una muestra de otros tantos centros de la ciudad que se encuentran en mal estado y que necesitan de forma urgente la reparación de las instalaciones pues no es admisible que cada vez que llueve se generen goteras y haya que reubicar alumnos.
El equipo de gobierno del PSOE debió de acometer las obras de mantenimiento de este centro escolar y del resto de centros escolares de la ciudad que presentan un estado lamentable en la época estival coincidiendo con las vacaciones escolares, para que ahora no aconteciesen unos sucesos que están impidiendo el normal desenvolvimiento de la docencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.