Un incendio en una parcela de la capital ha provocado el desalojo de varios vecinos del barrio leonés de El Ejido, en el cruce entre las calles Virgen Blanca y Cantarranas. Las llamas, que se han iniciado de forma fortuita, se han trasladado a ... la pared del edificio colindante, forrada con espuma de poliuretano que generó una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad, provocando una sensación de mayor gravedad.
Publicidad
Sin embargo, tras unos minutos, el fuego disminuyó solo, tranquilizando a los residentes, que observaron desde la calle tras ser desalojados por la Policia Local ante la posibilidad de un riesgo mayor que quedó en un mal trago momentáneo. «Al principio si daba más miedo, ha ardido muy rápido la pared esa», señalaron, y pidieron mayor prevención mientras los bomberos terminaban de apagar los restos chamuscados en la pared y la parcela. «Se veía venir, era cuestión de tiempo que ardiera».
Noticia Relacionada
Tras una inspección inicial, tanto Policía Local como Bomberos de León han asegurado que no hay que lamentar daños personales ni materiales más allá de los daños que las llamas han provocado en la pared de la vivienda. En las próximas horas, se revisará la estructura de la pared y el tejado en profundidad para localizar posibles daños estructurales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.