El caos circulatorio ha vuelto a repetirse en el centro de León. Al igual que en ocasiones pasadas, la glorieta de Santo Domingo se ha quedado 'apagada': los semáforos y el alumbrado público han dejado de funcionar ante la nevada de las primeras ... horas de este viernes.
Publicidad
Los agentes de la Policía Local han tenido que actuar para regular el tráfico en una hora de gran densidad de circulación y en la que se podían generar multitud de problemas.
Los semáforos aparecían apagados, tanto los de peatones como los de vehículos, lo que podía generar conflictos en los cruces y a la hora de entrar a la glorieta.
Desde el Ayuntamiento de León, en boca de su portavoz, Fernando Salguero, aseguran que están tratando de solucionar esta situación, aunque afirma que es un «problema ajeno» al Consistorio y se debe a un «corte del fluido eléctrico».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.