Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Silván deja «una apasionante» etapa en el Ayuntamiento de León. El concejal del Partido Popular y ex alcalde de León anunció este lunes, a través de un pleno telemático, que este era «mi último pleno» en esta etapa como concejal.
Ocho años ... de «servicio a los leoneses» que pone fin este 30 de enero de 2023. El que fuera alcalde de la capital y hasta estos momentos concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de León traslada «a todos los miembros de la corporación que hoy he asistido al ultimo pleno de mi etapa como concejal 8 años de servicio publico a los leoneses».
Ante muchas palabras, Silván se ha quedado con una: «apasionante». La otra palabra que Antonio Silván ha querido remarcar es «gracias». Un agradecimiento que hizo extensible a todos los que han formado parte «de las corporaciones y a los que hemos trabajado por y para León».
También a los trabajadores del Ayuntamiento, a los que están y a los que estuvieron en estos ocho años, a los medios de comunicación y sobre todo «a los míos».
Noticia Relacionada
En este sentido, Antonio Silván ha destacado que «gracias a los míos, a los que han formado parte estos ocho años de la gran familia del grupo Popular». Un agradecimiento a «los que dan la cara y a los que están detrás», según ha remarcado el concejal del PP en el Ayuntamiento de León, hasta este pleno.
«Gracias a todos» y por supuesto no se olvidó de los leoneses. «A mis vecinos y no sólo en estos ocho años, sino en los 60 de mi vida».
Un emocionado Antonio Silván, quiso aprovechar este momento para utilizar la palabra «perdón» por «mis errores, nunca voluntarios». Unas palabras destinadas a quienes «consideren que no estuve a la altura, solo decir que he hecho las cosas como mejor he sabido».
Antonio Silván insistió en que esto no será «un punto y aparte», sino que continua: «es un punto y seguido». Ya que deja de ser concejal, pero seguirá desde el Senado «trabajando por León y los leoneses».
«Mis responsabilidades como senador me ofrecen la oportunidad de seguir trabajando por León», insistió. Silván se despidió asegurando que «han sido ocho apasionantes años, gracias por ellos y ¡viva León!». Unas palabras que dejaron el plenario del consistorio en silencio y que rapidamente fueron rotas por los aplausos de toda la corporación.
El alcalde de la capital, José Antonio Diez se despide en nombre de toda la corporación: «Muchas gracias y que tengas mucha suerte, Toño. Te echaremos de menos». También Margarita Torres, aprovechó su turno de palabra para despedirse de «nuestro compañero y para muchos maestro». Torres aseguró que «eres y seguirás siendo nuestro referente, Toño».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.