«Hay que respetar los acuerdos», así de tajante se ha mostrado el alcalde en funciones del Ayuntamiento de León, Antonio Silván. El candidato popular asegura que la situación de la Junta de Castilla y León es actualmente «un escenario de negociación ... y acuerdo a todos los niveles, un escenario de absoluta tranquilidad y normalidad».
Publicidad
Antonio Silván aseguró este viernes a los medios de comunicación que «las cosas discurren conforme a lo que queríamos». El popular valora positivo el acuerdo del que asegura «está muy avanzado y eso da gobernabilidad y estabilidad en la Junta de Castilla y León». Un escenario que forma parte de la democracia y la decisión «de lo que los ciudadanos trasladaron el 26-M en las urnas».
Para Silván, esta situación forma parte de un buen escenario para lo que «todavía queda mucho camino por recorrer, tanto en la constitución de municipios como en la de diputaciones y las propias Cortes».
Antonio Silván ha sido preguntado por la posibilidad de 'dar un paso atrás' si desde el Partido se lo exigen para lograr la gobernabilidad de la Junta de Castilla y León a lo que el popular no quiso «hacer futuribles».
El popular valora las negociaciones en la Junta «como un marco de acuerdo y entendimiento», dentro de la «normalidad y la estabilidad». Silván ha asegurado que se está viviendo «un escenario de acuerdos parlamentarios a todos los niveles» y ante estas conversaciones «los acuerdos los toman las fuerzas políticas mayoritarias y hay que respetarlos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.