«Lo primero que tengo que hacer es agradecer al presidente Alfonso Fernández Mañueco la confiaza que ha depositado en mi persona». Juan Martínez Majo se ha mostrado este jueves agradecido tras conocer oficialmente su nombramiento como nuevo delegado de la Junta de ... Castilla y León en la provincia de León.
Publicidad
Un agradecimiento que el nuevo delegado ha extendido a quien ahora toma el relevo, Guillermo García de quien ha destacado el «intenso trabajo» realizado por el mismo durante el tiempo en el que ha ocupado esta delegación.
Para Majo su presencia como delegado le permitirá seguir trabajando por León advirtiendo, además, que será «reivindicativo» a la hora de plantear las necesidades de una provincia que ha asegurado conoce «de primera mano» tanto por su labor como alcalde como por su labor al frente de la Diputación Provincial de León.
El nombramiento de Majo tendrá lugar «en los próximos días» y el mismo conllevará que el expresidente de la Diputación Provincial abandone el sillón en esta institución. Allí, según ha advertido, el nuevo delegado de la Junta será Ángel Calvo quien sea el nuevo portavoz y quien mantenga la dedicación exclusiva que tiene el PP.
En los próximos días también se formalizará la entrada como diputado provincial de Manuel Rodríguez, actual alcalde de la localidad de Riello.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.