La joven leonesa de 20 años, para cuya localización se desplegó un amplio dispositivo policial, ha sido localizada finalmente a última hora de la tarde por efectivos de la Policía Local de León. «Ha sido localizada sana y salva», se han limitado a asegurar fuentes ... oficiales.
Publicidad
Adriana Rodríguez Rosón , estudiante de Enfermería de la Universidad de León, había abandonado su domicilio familiar en la mañana del martes 6 de junio no regresando al mismo ni comunicándose con sus familiares.
Los padres de la joven habían presentado la denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional en León alarmados por su ausencia alegando que este tipo de comportamiento no era habitual y entendiendo que podría haberse producido una situación de riesgo.
En esa misma dirección trabajaron inicialmente los investigadores policiales quienes rastrearon su móvil y establecieron sus últimos contactos con el fin de reconocer todos sus movimientos, según ha posido saber leonoticias.
Después de una jornada tras la que no regresó a casa ni mantuvo ninguna comunicación con sus padres o su entorno de amistades fue cuando saltaron todas las alarmas.
La denuncia fue interpuesta en torno a las 21:00 horas del martes 6 de junio y desde ese momento la Policía Nacional de León movilizó un amplio dispositivo de búsqueda de la joven que se extendió a Policía Local de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.