El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido este lunes a un grupo de alumnos de 5º de Primaria del Colegio Luis Vives que ha visitado el Ayuntamiento de San Marcelo para conocer el funcionamiento de la administración local.
Publicidad
Los escolares, que han estado ... acompañados por la directora del centro y varios profesores, han podido conocer el Salón de Plenos donde se celebran las sesiones plenarias del Ayuntamiento de León así como otras estancias de la sede consistorial.
Además, han preguntado al alcalde sus dudas sobre las cuestiones que se tratan desde el Ayuntamiento y también le han trasladado sus peticiones y sugerencias sobre la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.