Para muchos era su primera manifestación pero la ocasión lo merecía, no quieren que su colegio haga aguas. Decenas de padre, madres y alumnos han expresado, este jueves 30 de mayo, su indignación ante las deplorables condiciones en las que el alumnado de muchos colegios públicos leoneses tienen que asistir a clase cada día.
Publicidad
Frente al Ayuntamiento de León han expresado su indignación por una situación que llevan tiempo denunciando. En particular, colegios como La Granja o La Palomera presentan serias deficiencias en las instalaciones que afectan al ambiente de aprendizaje.
Noticia relacionada
Goteras, humedades, tuberías rotas son situaciones con las que tiene que convivir diariamente el Ceip La Palomera. A esto hay que añadir la presencia de hormigas o cucarachas. La situación ha llegado a un punto crítico y piden soluciones a las administraciones.
Una concentración convocada por la Junta de Personal Docente de Enseñanza no Universitaria de León, el Comité de Empresa y la Felampa en la que a ritmo de silbato y pancartas han puesto de manifiesto la situación en la que se encuentran.
Con lemas como 'Los alumnos de la Palomera somos de primera' o «Sin baños arreglados y tejados filtrados nuestros hijos están abandondos», los manifestante han expresado su hartazgo por las deficiencias que presentan los centros escolares.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.