En medio de una herida interna abierta en el seno del PP y con la primera ronda de conversaciones entre Mañueco y los grupos en marcha en busca de la formación de gobierno en Castilla y León, UGT alerta de un posible pacto entre PP ... y Vox que ya estaría «prácticamente cerrado».
Publicidad
Coincidiendo precisamente con la reunión entre Mañueco y García-Gallardo, el secretario ejecutivo de UGT en León, Enrique Reguero, alerta del «peligro que puede tener este pacto porque va a intentar dinamitar el diálogo social».
Para Reguero, esta herramienta «básica para que los colectivos más vulnerables funcionen y tengan fondos y medios» debería ser una «línea roja» para el PP a la hora de las negociaciones.
Sin embargo, Reguero se muestra bastante escéptico y a la espera del avance de las conversaciones con el resto de grupos para ver cómo se va dilucidando el futuro político y social de la comunidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.