Secciones
Servicios
Destacamos
La provincia de León sigue completamente inmersa en la ola de calor más fuerte de este verano. Ha tardado en llegar pero una vez aquí se resiste a abandonar la provincia.
Aunque es cierto que León se ha mantenido como una de las zonas más frescas de una península donde se han llegado a superar en algunos puntos del sur los 45 grados, los termómetros siguen marcando temepraturas muy altas.
La alerta amarilla se ha desactivado en toda la provincia, pero las máximas seguirán marcando este jueves 25 de julio temperaturas de hasta 35 grados en las principales ciudades.
En concreto, el termómetro en León capital oscilará entre los 35 y los 14 grados de mínima, situación muy similar a la vivida la jornada del miércoles.
Astorga y La Bañeza verán máximas algo más suaves que alcanzarán los 32 grados, mientras que Ponferrada seguirá instalada en los 35 de máxima, como León ciudad.
Para el resto de la semana la situación comenzará a aliviarse con una caída de un par de grados en las máximas, aunque, como es normal en verano, se rondarán a diario los 30 grados. El aviso por riesgo de incendios forestales sigue activo hasta el viernes 26 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.