La alerta amarilla vuelve a la provincia por vientos y lluvias en la Cordillera Cantábrica de León y la zona del Bierzo. Los cielos se mantendrán nubosos aunque más que en los últimos días, además, las lluvias sacudirán gran parte del oeste y del norte siendo persistentes aquí y más débiles e intermitentes en el resto.
Publicidad
Las brumas y bancos de niebla serán notorios en la primera mitad del día, principalmente en zonas de montaña.
En la comunidad las precipitaciones serán similares aunque la alerta amarilla no se activará en la mayoría del resto de provincias. Intervalos de nubes medias y altas aumentarán por la tarde.
En León las temperaturas mínimas se observarán muy similares a los de inicio de semana y sin cambios. Las máximas en ascenso. Además, los vientos del suroeste con rachas fuertes, y muy fuertes aparecerán en la segunda mitad del día.
Noticia relacionada
Las máximas en Astorga y Villablino alcanzarán los 20 grados, 19 para León y 21 para Ponferrada. La mínima se la llevará Villablino con 6 grados, continuado de la localidad maragata con 9, León con 10 y Ponferrada con 12.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.