
Tras varios días marcados por el sol y las temperaturas suaves, el tiempo vuelve a cambiar en León. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles, 2 de abril, una alerta amarilla por tormentas que afectará especialmente a la Cordillera Cantábrica y al Bierzo.
Publicidad
Las precipitaciones podrían comenzar a partir de las 14:00 horas, con chubascos de intensidad variable que, en algunos puntos, podrían ser fuertes y venir acompañados de tormentas eléctricas, sobre todo en zonas de montaña.
Noticia relacionada
El cielo comenzará el día con intervalos poco nubosos, pero la nubosidad aumentará con el paso de las horas hasta quedar completamente cubierto. La previsión también contempla un descenso notable de las temperaturas máximas, mientras que las mínimas apenas variarán en la meseta.
En cuanto a las temperaturas previstas, León capital registrará máximas en torno a los 18 grados y mínimas de 6. En el Bierzo, los termómetros alcanzarán los 22 grados en Ponferrada, donde la mínima se quedará en 8.
Astorga rondará los 19 grados de máxima y 4 de mínima, mientras que Villablino compartirá los 22 grados de máxima con mínimas similares a León, en torno a los 6 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.