Secciones
Servicios
Destacamos
Día de inestabilidad en la provincia de León, que se prepara para un viernes 20 de septiembre tormentoso y lluvioso y diversos puntos del territorio leonés.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por tormentas y lluvias de hasta 15 milímetros en El Bierzo y la Cordillera Cantábrica leonesa a partir de las 14:00 horas, con una probabilidad de hasta el 70% de que estos dos fenómenos atmosféricos se den.
Los cielos, en general, serán nubosos, con bancos de niebla matinales y chubascos que podrían estar acompañados de aparato eléctrico, especialmente en la segunda mitad del día.
Los vientos, por su parte, serán flojos en general, soplando desde el suroeste o variables, excepto en zonas con tormenta, donde serán mucho más intensos.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán de forma ligera, llegando a los 12 grados en Ponferrada, 10 en León, 9 en Astorga y 6 en Villabino. Las máximas, en cambio, descenderán hasta los 25 grados en Ponferrada, 24 en Villablino, 23 en Astorga y 22 en León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.