Borrar
Una reunión de Alcohólicos Anónimos.
Alcohólicos Anónimos en León celebra a nivel mundial su 85 aniversario

Alcohólicos Anónimos en León celebra a nivel mundial su 85 aniversario

Aunque nunca quisieron ser alcohólicos, les alegra ser parte de los aproximadamente 2.000.000 de miembros en 185 países que se están recuperando de nuestra enfermedad

Leonoticias

León

Domingo, 7 de junio 2020, 17:11

El próximo día 10 de junio la comunidad de Alcohólicos Anónimos en León celebra a nivel mundial su 85 aniversario.

Aunque nunca quisieron ser alcohólicos, les alegra ser parte de los aproximadamente 2.000.000 de miembros en 185 países que se están recuperando de nuestra enfermedad.

A su vez su testimonio es motivo de esperanza para aquellos que quieran dejar de beber y no lo consiguen.

El único requisito para ser miembro de A.A es el deseo de dejar la bebida. Pará ser miembro de A.A no se pagan honorarios ni cuotas, ya que se mantienen con sus propias contribuciones. Alcohólicos Anónimos no está afiliado a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Alcohólicos Anónimos en León celebra a nivel mundial su 85 aniversario