Alcampo llega a León. Y ahora su presencia ya es visible. La cadena de supermercados aterriza en los locales de 'La Plaza de Dia', modifica toda su imagen, y se estrena con ofertas agresivas.
Publicidad
El primer Alcampo ya es visible en la zona de ... Eras de Renueva de León capital donde en las últimas horas se ha mostrado su imagen corporativa al mismo tiempo que se procedía a 'cargar' sus nuevos lotes de productos.
La llegada de Alcampo a León capital toma el relevo a los súper de 'La Plaza de Dia', antes 'El Árbol' y 'La Plaza'.
El «cambio total» que se acomete en estos locales incluye el producto al completo de Alcampo así como promociones de inicio de campaña. Todo, junto con la tradicional imagen de estos supermercados.
El proceso de compra de Alcampo sobre La Plaza se enmarca en un gran acuerdo para la venta de 235 supermercados ubicados principalmente en Castilla y León, Madrid, Aragón, Galicia y Asturias, territorios en los que Alcampo quiere ganar poder 'a pie de calle'.
El perímetro de la operación se circunscribe a supermercados con un tamaño medio de entorno a unos 760 metros cuadrados que cuentan con una localización atractiva.
Conjuntamente con los supermercados, en el marco de la operación, también se ha transferido el almacén que el Grupo Dia posee en Villanubla.
Publicidad
Estos puntos de venta se integrarán en la red de Alcampo, reforzando a la compañía allá donde está presente y favoreciendo que, donde no lo está, nuevos clientes puedan acceder a las marcas, productos y servicios de Alcampo tanto en las tiendas físicas como a través del comercio online.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.